VER VALS DE PRIMAVERA | VALS DE PRIMAVERA ONLINE | VALS DE PRIMAVERA EN ESPAÑOL LATINO HD| DESCARGAR VALS DE PRIMAVERA

VALS DE PRIMAVERA
  Spring Waltz en español

El vals de primavera, es una novela romántica coreana filmada en el año 2006 y es la culminación de "el ciclo de las estaciones", que comprende: “Sonata de invierno”, “Otoño en mi corazón”, y “Aroma de verano”. La novela demuestra una escala mucho más pintoresca y amplia que las anteriores, dado que se filmaron las escenas en Austria. Fue dirigida por Yoon Seok-ho.

Para esta obra, se seleccionaron a nuevos y frescos actores, ya que cuenta con la participación de Daniel HenneyLee So-yeonHan Hyo-ju y Seo Do-yeong. El aspecto de que 4 jóvenes buscan ansiosamente el amor en su irónico destino y que el drama va llegando a su clímax con el argumento, es comparable con las obras anteriores del director, pero, a diferencia de los personajes principales de los dramas anteriores, la heroína, cuyo personaje parece bastante familiar, ha hecho que su audiencia se sienta atraída, cada vez más, por el drama. Los secretos del pasado han sido revelados uno a uno y el clímax se dibuja cercano. “El Vals de Primavera” dibuja la pasión, el amor, la reconciliación y la comprensión, entre un hombre y una mujer que compartieron un hermoso recuerdo en la niñez, y que se encuentran siendo adultos.
SINOPSIS

Park Eun-yeong (Han Hyo-ju) que vive con su madre soltera en un bello pueblo insular, le piden que cuide de Su-ho, el hijo del amigo de su madre, de su ciudad natal. Su-ho y Eun-yeong viven juntos y sienten amor fraternal, pero Eun-yeong, que es de naturaleza enfermiza desde su niñez, llega a un punto crítico de perder su vida si no recibe una operación quirúrgica. Debido a que su familia es extremadamente pobre, son incapaces de pagar los elevados gastos médicos para la hospitalización y el tratamiento quirúrgico y se enfrentan a un callejón sin salida. Afortunadamente, un hombre y su esposa, que desean pagar los gastos médicos de Eun-yeong, aparecen frente a la familia. Son los padres de Yoon Jae-ha, que hace poco perdieron a su único hijo, internado en el hospital. Ellos proponen pagar los gastos médicos de Eun-yeong, con la condición de adoptar a Su-ho, quien se parece exactamente a su difunto hijo. Su-ho, que quiere salvar a Eun-yeong, se marcha a Austria con ellos y Eun-yeong se recupera totalmente.

Sin embargo, la madre de Eun-yeong fallece poco antes, y es adoptada también y se traslada a Seúl. Como resultado, Su-ho y Eun-yeongviven vidas completamente diferentes. Su-ho, que cree que él es el verdadero Yoon Jae-ha (Seo Do-yeong), se cría para ser un famoso pianista y decide ir a Corea, debido a la persuasión de Song I-na (Lee So-yeon). Jae-ha regresa a Corea con su mánager, Phillip (Daniel Henney), y, por casualidad, encuentra a Eun-yeong de nuevo. Pero, él es incapaz de recordar a Eun-yeong porque los miembros de su familia y su apellido han cambiado desde que fue adoptada. Mientras tanto, Phillip tiene sentimientos favorables hacia Eun-yeong, quien es ingenua y alegre. Él trata de ser amable con ella, pero la barrera del idioma entre Phillip y Eun-yeong, quien no es consciente del corazón sincero de Phillip, enturbia su relación.

Sin embargo, Eun-yeong comienza a sentirse interesada por Jae-ha, incluso aunque él es excéntrico y egoísta, y Jae-ha también descubre que su afecto es atraído irresistiblemente hacia Eun-yeong. El irónico amor unilateral entre I-na, quien ama a Jae-ha, y Phillip, quien ama a Eun-yeong, está retratado en el hermoso pueblo isleño y en Seúl.

VER  Y DESCARGAR CAPITULOS COMPLETOS DE VALS DE PRIMAVERA EN ESPAÑOL LATINO HD
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 1
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 2
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 3
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 4
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 5
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 6
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 7
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 8
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 9
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 10
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 11
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 12
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 13
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 14
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 15
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 16
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 17
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 18
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 19
VALS DE PRIMAVERA CAPITULO 20
 
ESTE DORAMA LLEGA GRACIAS ANGEL ASDEN
QUIEN EDITO Y CODIFICO ESTE DORAMA

MUY PRONTO TODOS LOS CAPITULOS DE VALS DE PRIMAVERA(Spring Waltz) EN ESPAÑOL LATINO ONLINE

BUSCANOS EN LOS BUSCADORES ASI
NOVELA COREANA VALS DE PRIMAVERA,DESCARGAR VALS DE PRIMAVERA,VER VALS DE PRIMAVERA,VALS DE PRIMAVERA EN ESPAÑOL,SERIE COREANA VALS DE PRIMAVERA,DORAMA VALS DE PRIMAVERA,VALS DE PRIMAVERA ONLINE,CAPITULOS DE VALS DE PRIMAVERA,EPISODIOS DE VALS DE PRIMAVERA,CAPITULOS COMPLETOS DE VALS DE PRIMAVERA,LA MEJOR NOVELA COREANAS VALS DE PRIMAVERA,VALS DE PRIMAVERA EN UN LINK,DESCARGAS DE MEGAUPLOAD,VALS DE PRIMAVERA AUDIO ESPAÑOL LATINO,VALS DE PRIMAVERA DOBLADO AL ESPAÑOL LATINO,DESCARGAR VALS DE PRIMAVERA GRATIS 

AHORA NOVELAS COREANAS COMZE
ES
NOVELAS COREANAS INFO

http://novelascoreanas.info/
VER MAS DORAMAS EN ESPAÑOL

gracias por ver novelas coreanas en español 
BUSCAR AQUI TODAS LAS NOVELAS COREANAS  CON LA TECNOLOGIA DE GOOGLE

 

 

novelas coreanas-series coreanas,doramas en español-series asiaticas-musicas coreanas-capitulos completos de novelas coreanas-novelas subtituladas,panamericana television-ecuador tv-ecuavisa-novelas online-descargas-novelas coreanas en español-television en vivo-tv en directo -miniseries,teleseries lo vistes en
novelascoreanas.info

Cerrar

 

 

NOVELAS COREANAS EN AUDIO LATINO
PORTADA

DORAMAS EN VIVO
DORAMA CHAT
MUSICA DE DORAMAS
DORAMAS LIGEROS
DONACION
MENU COMPLETO
DORAMAS 2013
PELICULAS ASIATICAS
COMENTARIOS SOBRE LOS DORAMAS
BUSCADOR DE DORAMAS
 

ME GUSTA ESTA WEB    
PARA MAS NOVELAS COREANA VISITA NUESTRA PAGINA HERMANA
VER MAS DORAMAS

Copyright (c)2011-2012-2013-2014
VALS DE PRIMAVERA | VALS DE PRIMAVERA ONLINE | VER VALS DE PRIMAVERA RESUBIDO | VALS DE PRIMAVERA SUBTITULADO | VALS DE PRIMAVERA EN ESPAÑOL LATINO HD| DESCARGAR VALS DE PRIMAVERA|DORAMA VALS DE PRIMAVERA | SERIES COREANAS VALS DE PRIMAVERA | DORAMAS 2012-2013-2014

Siguenos en Facebook!!